Ruta Libre Huelva y Sur de Portugal

Como es tradicional el Club organiza una Cena de Navidad para todos los socios que deseen asistir, como remate a las actividades que se ha venido desarrollando en el transcurso del año.

En esta ocasión también hemos querido que no solo sea la Cena el punto de reunión, sino que durante el mismo fin de semana se ha aprovechado para pasar unas horas más de convivencia, haciendo extensivo el viernes y el domingo como si fuera una acampada más de fin de semana. Como la Cena era en un restaurante del Rincón de la Victoria, todo aquel que quiso llevó su autocaravana, dormimos el viernes en la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón, cena en el lugar y el sábado paseo y comida en el mismo sitio, para por la tarde dirigirnos con nuestros vehículos al lugar de la cena, donde hay un amplio aparcamiento con cabida para todo el hubiera querido asistir.

Preparación para la Cena que comenzó a la hora prevista, en un ambiente agradable y de buen rollo, la cena estuvo bien, el Club obsequió a los socios asistentes con unos regalitos, los mismos que tendrán todos los que no asistieron, que se darán en la próxima Asamblea. Terminada la misma los que quisieron buscamos un lugar para proseguir con la charla y la velada, dormir en el lugar.

El domingo después de desayunar nos dirigimos al mismo sitio del viernes y allí comimos todos los que estábamos acampados, en definitiva fue una buena manera de cerrar el capítulo de actividades del Club.