Ruta Libre Málaga y Granada

Después de pasar el día de Reyes en familia, unos pocos decidimos seguir como una prolongación del la ruta anterior.
Día 6.- Nos dirigimos camino de Marina del Este en la costa de Granada, allí esperamos a Enrique, comemos y descansamos un poco, se levantó un poco de fresquito y decidimos irnos a la Herradura donde se incorporó Santiago por la tarde y Vicente por la noche. Después de cenar compartimos un velada muy agradable con chimenea en un restaurante cercano donde aparcamos.
Día 7.- Paseo por el pueblo y visita al mercado donde hacemos lasa compras necesarias para la comida del mediodía, que la hacemos en Mezquitilla, en el llano que otras veces hemos parado. Por la tarde para no estar solos en el llano nos dirigimos a Torre del Mar, aparcamos en paseo marítimo, y nos dispusimos a dar una vuelta por el lugar y cenar en la Cueva, para volver tranquilamente a la auto a dormir. Tranquilidad.
Día 8.- Desayuno en el mismo Torre del Mar y salida para terminar la ruta con al comida del mediodía  en la Torre de Benagalbón, en la misma playa, también hemos frecuentado en varias ocasiones el lugar, a la comida se incorpora Antonio Martín en su vehículo, después de comer despedida y a casita.