Ruta Libre Sanlucar de Barrameda y Chipiona

Esta Ruta, estaba prevista en nuestro calendario y fue a propuesta de una serie de socios del Club Aire Libre Sevilla, que nosotros lo aceptamos y lo vimos como muy positivo el intercambio de salidas-rutas y acampadas entre Clubes.
La cita era en el Recito Ferial de Sanlucar de Barrameda a partir del viernes, fuimos llegando y aparcando en el lugar previsto, amplio y junto al paseo marítimo de Sanlucar, muy cerca del centro urbano. Tal como fueron llegando, que nos juntamos un total de 16 autocaravanas entre los dos Clubes, nos dirigimos al centro y visita, para después dirigirnos a un restaurante que teníamos concertado para degustar el pescadito frito de la zona, muy bueno por cierto, a escote claro, nos juntamos 32 personas ya que algunos optaron por quedarse en el lugar, decir que todo estuvo regado con “manzanilla” del lugar.
El sábado, decidimos hacer una comida en comunidad, visita al mercado de la villa para las compra, buen pescado, los demás hicieron una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad, el guiso era de patatas y cazón, regado con vino manzanilla y después con un huevo escarchado, preparación de Pepe Gago, muy bueno estaba, después de descansar partimos sobre las siete y media hacia Chipiona. Llegada a Chipiona a la explanada del puerto frente al mar y muy amplio para quedarse, ya había algunas autocaravanas por la zona. Visita a la ciudad, hacía bastante viento, Iglesia de la Virgen de Regla, que estaba cerrada y se dejó para el domingo, buscamos un lugar donde tomarnos unos vinos y raciones, paseo por el centro y después a dormir.
El domingo, casi todos se fueron a la visita de la Virgen de la Regla y otros nos quedamos para preparar la comida del mediodía, en esta ocasión paella mixta, que ya la teníamos comprada del día anterior, también a escote por supuesto. Después de comer siesta y ya se empezó a partir para los lugares de origen, primero unos y después otros.
Unas jornadas de convivencia muy buenas, con buena gente, y con ganas de repetir la experiencia, ya que fue muy positiva.