Selwo y Sierra Bermeja – Estepona

Esta salida de fin de semana no estaba programada como Club, pero visto el número de socios asistentes se puede considerar como oficial.
El viernes quedamos en el lugar de reunión, que sería las puertas del Parque Selwo, al mismo fuimos llegando pero tuvimos que buscar un lugar de pernocta porque el Parque lo cerraban. Eso hicimos y pernoctamos en el aparcamiento del Palacio de Congresos de Estepona.
Por la mañana del sábado nos dirigimos al Parque Selwo para disfrutar de toda una jornada, muy bonito lo pasamos muy bien parecíamos de cualquier colegio de excursión, comimos en el mismo Parque en uno de los restaurantes preparados para ello. Una vez decidimos marcharnos nos encaminamos hacia Sierra Bermeja, no sin antes hacer una parada técnica para suministrar la comida de esa misma noche y la del domingo.
En Sierra Bermeja aparcamos y pernoctamos en todo lo alto en el Refugio, magnífica noche, cielo estrellado lo que nos hizo dar un paseo por la zona y disfrutar de las maravillosas vistas que desde lo alto se divisaban. Cena en comunidad y a dormir.
El domingo por la mañana desayuno en el lugar, y paseo hasta la cima total, las antenas, que hubo que dejarlo por la inmensa niebla que se nos echó encima, bajamos al lugar de aparcamiento, preparamos la comida y como la espesura de la niebla nos iba cubriendo cada vez más recogimos y para casita porque después sería imposible poder bajar, Rafael decidió quedarse, pero después nos enteramos que a medianoche se tuvo que marchar por el fuerte viento que se desató.
Un buen fin de semana como es habitual, lo pasamos en grande en el Parque y después pudimos disfrutar de la naturaleza en el más amplio sentido de la palabra.