V Rallye Huelva

Un año más el Club Aire Libre Huelva organiza su Rally, en esta ocasión hace el número cinco, y como de costumbre estamos invitados a participar en el mismo. Hemos estado en él un total de 16 autocaravanas del Club, 17 socios y 34 adultos, que junto con los amigos de Huelva hemos rodado por la calles de Huelva un total de 36 instalaciones, caravanas y autocaravanas.

Día 4, viernes.-

Desde por la mañana estuvimos llegando a Punta Umbría, punto de encuentro o lugar de reunión, aunque ya la noche del jueves, junto al Presidente de la Club onubense estuvimos dos del Club de Málaga-Marbella, la mañana la dedicamos en primer lugar a visitar Huelva capital, en concreto el mercado, para después ir a Punta a la lonja del pescado, una gozada, allí nuestro amigo Yubi recogió una caja de sardinas para asarlas en la noche. Comimos en bar de la zona, muy bien y recomendado, Bar Grego, por la noche otros socios del Club estuvieron en él. Esperamos a los que iban llegando y después a dar una vuelta por la zona, calles peatonales, puerto, etc…, y seguidamente al lugar de reunión, unos se quedaron en el pueblo, los demás junto con los amigos de Huelva a preparar la caja de sardinas para asarlas en plancha, allí estuvimos hasta altas horas, se pasó bien en buena armonía como es costumbre en estos encuentros entre ambos clubes. A dormir.

Día 5.- viernes.-

Desayuno en el lugar y a preparar lo que sería el plato fuerte de l Rally, salida a las diez y media para llegar a Huelva sobre las once, un espectáculo el ver a tantas instalaciones desde Punta Umbría hasta la Avenida Andalucía, punto de partida, nos esperaba la policía local, un gran despliegue este año, una buena labor la de estos agentes, como nos tienen acostumbrados, pero en esta ocasión al ser más el Rally ha sido más fluido y sin cortes. Un buen paseo por las calles principales de Huelva, la gente se quedaba sin poder decir nada, le parecía extraño tanta caravana y autocaravana por su calles y escoltadas por la policía. No hubo incidentes y todo transcurrió como estaba previsto.

Después de hacer el Rally, nos dirigimos a Cuesta Maneli, Área de Naturaleza, cerca de Matalascañas, pero nuestro gozo en un pozo, estaba a tope, allí no entrábamos, así que la otra alternativa era el puerto deportivo de Mazagón, había sitio para todos, dispusimos las autos e hicimos una calle para sacar las mesas y sillas y hacer una comida en hermandad todos juntos, un socio de Huelva trajo una caja de cigalas que se cocieron en el sitio. Siesta, pokino, parchís, hasta las cinco y media de la tarde, que partimos hacia Punta por la costa.

Llegada paseo y de vuelta a la zona, donde el Club de Huelva nos ofrecía un jamón para la cena y nosotros también sacamos varios embutidos y otras cosas. Allí después hubo cante y sevillanas hasta que el cuerpo dijo que tenía que descansar.

Día 6 domingo.-

Desayuno y a prepara el viaje de regreso, unos por el Rocío, otros directo a Málaga y casi la totalidad optamos por tirar por Ronda y Visitar al los Abuelos, que está un poco pachucho. Fin de la salida.

Comentar que el tiempo estuvo bueno durante el fin de semana, lo hemos pasado muy bien, un gustazo el estar de nuevo con nuestros amigos de Huelva, y agradecerles su invitación, nosotros como siempre, sin problemas y todos a lo que íbamos a pasarlo bien y a divertirnos, como debe ser.

Estuvimos en esta ocasión.

Miguel y Toñi—Enrique y PaquiMe—Joaquín y Gloria—Paculi y Maricarmen—Pepe y Maricarmen—MigelMo y Upe—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—PacoMe y Conchi—PacoGa y Maribel—Ángel y Maricarmen—Andrés y Araceli—Luís y Tere—Antonio y PaquiTu—Santiago y Mari—Juan, Mari y cuñados—Manolo y Pepi.