X Aniversario Club Aire Libre Gibraltar – Tarifa

Por invitación del Club Aire Libre Campo de Gibraltar, asistimos a la X Aniversario del mismo, en una Acampada que organizaron en el Camping Torre de la Peña 2 de Tarifa.

La llegada estaba prevista a partir del viernes durante todo el día, y así lo hicimos los que pudimos asistir, el costo de asistencia a la misma era de 35 €  por instalación, al llegar nos obsequiaron con una bolsa de bienvenida con los regalos que normalmente se hacen, gorra, camiseta, mecheros, bolígrafos, etc.… y de ahí a ocupar nuestra parcela, que no estaban por clubes, sino tal como se iba llegando, guardamos las que pudimos, pero estábamos juntos, aunque en distintas calles. El camping en buenas condiciones, con césped y parcelas amplias, dos instalaciones por cada una de ellas.

El viernes noche, cenamos los que estábamos con lo que cada uno traía, y esperando la llegada de lo demás que algunos lo hicieron bien entrada  la noche y Bracho lo hizo el sábado previa llamada telefónica ya que no estaba previsto que asistiera, pero al final se animó y allí estuvo.

La mañana del sábado la dedicamos, unos a irse de excursión a Tarifa y otros a pasear por la playa y algunos se quedaron en el propio camping descansando, el día amaneció encapotado, pero con calor, apetecía el paseo por las dunas de Punta Paloma, un poco de bicicleta y a preparar la comida, comida que dieron la organización, que fueron callos, se prepararon las mesa en una de las calles y nos dispusimos a pasar una comida de verdadera hermandad. Por la tarde descanso y los que se apuntaron a los juegos de parchís y petanca, no tuvimos suerte, aunque en parchís se llegó a la final. Cena en comunidad debajo de nuestros toldos y un rato de charla para pasar a dormir.

El domingo el Club organizador también ofrecía un desayuno, a base de café y pan con aceite, mantequilla y mermelada, seguidamente lo mismo que el sábado paseo por la dunas de la playa y a esperar al mediodía que pensamos en degustar una paella, comprado los avios con anterioridad, a escote claro, pero antes fue la entrega de trofeos y un recuerdo que se le llevó por parte de nuestro Club, a la misma asistió el Alcalde de Tarifa y el Concejal de Turismo.

Las paellas, se tuvieron que hacer dos, salieron como siempre estupendas, no sobró ni un grano, terminar de comer siesta y preparación de los que se tenía que marchar, los más madrugadores, Andrés y Paco, ya que sus localidades son las más alejadas.

Buen fin de semana con buen tiempo, buena gente, la pena para todos es que se hagan tan cortos.