XXV Aniversario Aire Libre Sevilla – Estepa

Con motivo del 25 Aniversario del Club Aire Libre Sevilla, este club organizó una acampada a la que invitó a todos los clubes de Andalucía, una representación de ocho socios dado el aforo disponible, también había campistas de Portugal, Bilbao, Zaragoza y no podía faltar el Presidente de la FECC, Antonio Enríquez.
Tiempo cambiante, con viento y agua en algunas ocasiones, sobre todo el día que tenía para ofrecernos la comida de hermandad, sábado, en ese momento cayó un diluvio, menos mal que habilitaron unas naves de la feria y nos pudimos cobijar.
Buena asistencia, aunque algunos de los club de Andalucía faltaron a la cita. Nosotros estuvimos todos juntos, e hicimos vida en comunidad, paseando por el pueblo, yendo a las visitas programadas por el club anfitrión, participando en lo que nos pedían, degustando con ellos lo que nos ofrecían, las instalaciones en algunas ocasiones dejaban algo que desear, sobre todo en los servicios, pero como casi todos éramos autosuficientes pasó desapercibido.
El acto de inauguración, se hicieron una serie de recordatorios todos como es natural referentes a vida de estos 25 años por parte del Club de Sevilla, y al final, los Club andaluces asistentes obsequiaron, al club anfitrión con un recuerdo del 25 aniversario, nuestro club le dio un recuerdo en cristal con nuestro escudo y la leyenda del 25 aniversario.